A  A  A
 
 
Inicio  La CNSE ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+
Compartir en:
La CNSE ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, llamado así por sus siglas en inglés ‘European Foundation for Quality Management’. La entidad ha recibido este sello por su sistema de gestión de calidad, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, que representa a la Fundación Europea en este ámbito y cuya misión es favorecer la competitividad y eficiencia de las organizaciones, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo, basadas en la mejora permanente de la gestión.

La CNSE se ha convertido así, en una de las pocas organizaciones del tercer sector que cuentan con este reconocimiento, y la primera dentro del ámbito de actuación de las personas sordas. Este sello supone un avance con respecto al nivel anterior, el EFQM 300+, puesto que reconoce el compromiso de la entidad con la excelencia, satisfaciendo y superando las expectativas de los grupos de interés de la entidad.

Durante el proceso de valoración los evaluadores del Club de Excelencia en Gestión y de Bureau Veritas, la entidad certificadora, han destacado como buenas prácticas, entre otras, el sistema de videointerpretación para personas sordas SVIsual (www.svisual.org), y han valorado positivamente nuevas iniciativas como la escuela de liderazgo que la CNSE imparte por toda España con el objetivo de fomentar este valor entre el colectivo.

Apoyo a la red asociativa de personas sordas

La CNSE apuesta por el modelo EFQM de Excelencia Europea y por seguir mejorando en esta materia. Así, desde hace años apoya a sus entidades miembro a través de un servicio de consultoría que favorece la implantación de sistemas de gestión de calidad, con el objetivo de optimizar su funcionamiento. Las federaciones que forman parte de esta organización pueden beneficiarse del asesoramiento gratuito que prestan los profesionales del área de Planificación Estratégica del Movimiento Asociativo de la CNSE, que se materializa en una serie de sesiones de formación y acompañamiento dirigidas a la consecución de un sello o certificado de calidad.

El resultado de este asesoramiento es que 12 federaciones de la CNSE han pasado por algún proceso de implantación en forma de consultoría, formación y apoyo para el reconocimiento final y 6 de ellas lo han logrado con niveles comprendidos entre 200+ y 300+.

replica watches


CNSE © 2013
Siguenos en:
C/ Islas Aleutianas 28
28035 Madrid
Tlf. 91 356 58 32
Fax. 91 355 43 36
replicas relojes cnse@cnse.es
fake rolex replica rolex replica watches uk replica watches
Inicio | CNSE | En que trabajamos | Personas Sordas | Lengua de signos | Contacto