A  A  A
 
 

Noticias IX Campamento Estatal de la Juventud Sorda

Compartir en:
Las personas jóvenes sordas y sordociegas de toda España participan hasta el 9 de agosto en el IX Campamento Estatal de la Juventud Sorda que se celebra en la localidad guipuzcoana de Orio. Jóvenes sordos de distintas edades que van a aprender, a compartir, a disfrutar, a comunicarse. Con monitoras y monitores que son también jóvenes sordos, y con un programa de actividades totalmente accesible para este colectivo que contribuirán a fomentar el intercambio de experiencias entre la juventud sorda, incrementar su motivación, y acercar a los participantes al movimiento asociativo juvenil.

Deporte náutico, gymkanas, visitas culturales y talleres de cine son algunas de las actividades que se llevarán a cabo con el objetivo de permitir a la juventud sorda y sordociega disfrutar de un ocio sin barreras de comunicación y conocer más de cerca la cultura y costumbres vascas.
 
El IX Campamento Estatal de la Juventud Sorda ha sido organizado por Euskal Gorrak (Federación Vasca de Personas Sordas) y su comisión de juventud (Gazte EG), y la Comisión de Juventud Sorda de la CNSE (CJS-CNSE); y ha contado con la colaboración de entidades como la CNSE, la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación Foral de Guipuzkoa; la Agencia Vasca de Turismo (Basque Tour); el Gobierno Vasco; Daisalux y Eroski.
 
Podéis ver el día a día del campamento en vídeos: http://www.euskal-gorrak.org/campamentoEstatal/videos.html




CNSE © 2013
Siguenos en:
C/ Islas Aleutianas 28
28035 Madrid
Tlf. 91 356 58 32
Fax. 91 355 43 36
cnse@cnse.es
Inicio | CNSE | En que trabajamos | Personas Sordas | Lengua de signos | Contacto